Gira tu pantalla para ver la web

La marca afincada en Los Valles Pasiegos lleva colaborando desde hace ya varios años con la organización de la carrera.

Con casi cien años de historia, Serafina es un referente nacional en la producción de sobaos pasiegos y otros dulces típicos de la gastronomía cántabra. Esta empresa de corte familiar nació en Los Valles Pasiegos, de la mano de Felipe Diego, antiguo panadero de La Vega de Pas que pasó el testigo a su hija Serafina quien, posteriormente, hizo lo propio con sus hijos José Luis, Adolfo y Jesús.

Hoy, cuatro generaciones después, Sobaos Serafina conserva el secreto del auténtico sobao pasiego y sigue elaborando sus productos con la receta tradicional que, junto a la la innovación empresarial, el esfuerzo y la dedicación de todos los que forman parte de esta empresa, le han permitido ampliar su catálogo de productos y ocupar un puesto destacado en el competitivo sector alimentario.

Deja tu comentario

Sponsors y colaboradores:

Patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.