Gira tu pantalla para ver la web

Este jueves día 26 se presenta el IV Medio Maratón Internacional Ciudad de Santander. El acto tendrá lugar en El Corte Inglés C.C. Bahía de Santander, en la Sala de Ámbito Cultural, a partir del las 12 horas.

La prueba se disputará el próximo 8 de marzo y busca alcanzar los 3.000 participantes.

Santander tendrá el próximo 8 de marzo una nueva cita con su Medio Maratón Internacional, prueba que repetirá el trazado del año anterior y que la pasada edición congregó a 4.000 participantes, disputándose entonces paralelamente una carrera de 5 km. En esta ocasión los organizadores han dejado merecido protagonismo únicamente a los 21.097 metros del Medio Maratón y a comienzos de esta semana pasada ya se habían alcanzado los 2.200 inscritos.

La presentación de este evento, organizado por el Área de Eventos de Motorpress Ibérica, junto con el Ayuntamiento de Santander, tendrá lugar este jueves día 26, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés del C.C. Bahía de Santander. En la misma contaremos con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante; Carlos Hazas, director territorial del Banco Santander (patrocinador principal del evento desde su creación). También estarán representantes de los otros dos patrocinadores principales de la carrera: José Alfonso Fuertes, director de comunicación y RR.EE. de El Corte Inglés, Fernando Amado García, director comercial Mercedes Benz Setién Herrá. Y junto a ellos Antonio Díez Aja (Agua de Solares) y Jesús Gómez (Sobaos Serafina), también patrocinadores del evento.

Y como representante de los deportistas, los auténticos protagonistas de este Medio Maratón, contaremos con el ex campeón del Mundo de Maratón, el soriano Abel Antón, un hombre fiel a esta cita cántabra y que ahora disfruta el atletismo como un corredor popular más.

Las inscripciones continúan a buen ritmo, con el ánimo de alcanzar los 4.000 dorsales disponibles que se completaron en 2014. Las mismas se pueden realizar a través de la página web del Medio Maratón: www.mediomaratonsantander.es o in situ en El Corte Inglés de Santander, en cuyo centro se retirarán los dorsales y bolsas del corredor el sábado 7 de marzo, día antes del evento.

Deja tu comentario

Sponsors y colaboradores:

Patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.