Gira tu pantalla para ver la web

La cuarta edición del Medio Maratón de Santander se celebrará el 8 de marzo de 2015.

Con solo tres ediciones disputadas, la carrera se ha convertido en una de las pruebas de referencia en España sobre la distancia de Medio Maratón.

El Medio Maratón de Santander será uno de los actos destacados que acogerá la ciudad en el año 2015. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Santander, bajo la supervisión técnica y apoyo de Motorpress Ibérica, además de otros muchos colaboradores como Mercedes Benz, El Corte Inglés o la revista Runner's World.

El éxito de la prueba se basa en la alta participación, que rondó los 4.000 corredores en 2014, entre ellos destacadas figuras del atletismo internacional de la talla de Abel Antón, Martín Fiz o Fabián Roncero, así como en su espectacular circuito, que recorre el centro de la capital cántabra, partiendo del Paseo Pereda.

Las inscripciones para el IV Medio Maratón de Santander, cuyo circuito cuenta con la homologación de la Real Federación Española de Atletismo, se abrirán el próximo lunes 15 de diciembre y se podrán realizar a través de la web oficial (mediomaratonsantader.es) y de manera presencial en El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de Santander, hasta el próximo 4 de marzo a las 14h o hasta agotar la totalidad de los dorsales disponibles (4.000 uds).

Deja tu comentario

Sponsors y colaboradores:

Patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.