Actualidad

Comunicado oficial Medio Maratón de Santander

  • 23/03/2020

El Medio Maratón de Santander, cuya celebración estaba prevista para el próximo domingo 17 de mayo, ha sido pospuesto al 18 de octubre como consecuencia de la alerta sanitaria por Covid-19 que vive nuestro país. La solicitud de nueva fecha ya ha sido enviada y tramitada por el Ayuntamiento de Santander y cuenta también con el beneplácito de la Federación Cántabra de Atletismo.

A los participantes ya inscritos, tanto en la distancia de 21 km como en la de 10 km, se les ofrece las siguientes opciones: (i) pasar la inscripción a la nueva fecha de 2020, (ii) cambiar de titular para la nueva fecha de 2020, (iii) pasar la inscripción a la edición de 2021 y (iv) solicitar la devolución del importe de la inscripción.

Las condiciones y pasos a seguir para solicitar cada una de las opciones contempladas son las siguientes:

  1. Pasar la inscripción a la nueva fecha de 2020. Esta gestión se realizará de forma automática si el participante no solicita ninguna de las opciones contempladas.
  2. Cambio de titular para la nueva fecha de 2020. Se solicitará por email a través del formulario de contacto que aparece en el apartado de contacto de esta misma web, antes del 30 de septiembre de 2020.
  3. Pasar la inscripción a la edición de 2021. Se solicitará por email a través del formulario de contacto que aparece en el apartado de contacto de esta misma web, antes del 30 de septiembre de 2020.
  4. Devolución del importe de la inscripción. Se solicitará por email a través del formulario de contacto que aparece en el apartado de contacto de esta esta misma web, antes del 30 de junio de 2020 (pasada esta fecha no se realizará ninguna devolución).

Desde el Medio Maratón de Santander lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos veros de nuevo a todos en la próxima edición de la carrera.

Medio Maratón Santander

Sponsor y Colaboradores

Organiza

Colabora